Bodas

 

Boda Civil

Un día muy especial merece todas las atenciones para que se convierta, sencillamente en un día perfecto.

Originalidad y detalles únicos son los ingredientes que harán de su ceremonias algo exclusivo, emotivo e inolvidable.

Todo gracias a un buen asesoramiento en protocolo y una buena organización del banquete; una ceremonia civil debe de tener un toque personalizado, que permita alcanzar siempre un nivel y encanto especiales.

Son muchos los detalles y preparativos a tener en cuenta por La Hípica de Tres Cantos.

Dejarse aconsejar por su personal es la mejor opción para disfrutar al máximo de ese día, combinado con una faceta creativa será la clave del éxito en todo tipo de celebraciones.

Cóctel

La llegada de los invitados a nuestra casa siempre es un momento especial en el que nos encanta marcar la diferencia y es que nuestro jardín siempre luce con todo su esplendor para acoger a todos los invitados.
Una selecta variedad de canapés escogidos por nuestros chefs, representan el espíritu tradicional a la vez que innovador que tenemos en nuestra casa.

 

Elección del menú.


Banquete001Asesoramiento, originalidad y protocolo son las señas de identidad de nuestro restaurante cuya peculiar personalidad se traduce en sugerentes propuestas culinarias y una especial creatividad en sus eventos.

Unas semanas antes del evento se realiza la degustación para seis personas donde se perfilan los detalles y preparativos del gran día.
En primer lugar, ofrecemos una cata de vinos, para conocer y elegir de forma adecuada el vino de la boda y conseguir así que vaya en armonía con el menú.

Luego, pasamos a disfrutar de una larga y entretenida cena, donde se servirán entre 15 y 18 platos para elegir entre ellos, el entrante, el primero y el segundo, que junto con el sorbete y el postre o la tarta nupcial, se creará de forma personalizada el menú de boda.

Y por último, se ultiman los detalles para una perfecta organización del evento, pautas a seguir, la decoración floral, minutas, planos para el protocolo de mesas y demás.

Banquete


Banquete003Con la tradición y la autenticidad que el entorno nos brinda, La Hípica de Tres Cantos es una elección de calidad en todos los sentidos, original y diferente. Y en un día tan importante y tan personal, nuestro mayor empeño está en hacer que cada uno de los momentos sean únicos, en especial, el banquete.

Para ello ponemos en manos de los novios la posibilidad de elaborar su propio menú para que su personalidad se refleje en todas las combinaciones... y es que la cocina representa una parte de lo que somos y de como nos expresamos.

En La Hipica de Tres Cantos tenemos muy presente que una boda es un día de celebración y de compartir con todos tus amigos y familiares momentos inolvidables, románticos y divertidos, donde la fiesta no decaiga y para ello, hemos elaborado una combinación de canapés y bocaditos que, combinados con surtidos de pasteles y trufas de chocolate, constituyen una recena ideal para poder seguir celebrando hasta el final.

Baile

Una boda siempre es un momento de celebrar y de disfrutar en compañía de las personas más queridas y que mejor manera que al son de una buena música. La Hípica de Tres Cantos cuenta con una instalación de luces y sonido apta para las necesidades y gusto de los novios, donde su salón, se transforma, desde un palacio veneciano con luces azules y rojas para el baile nupcial a una moderna discoteca con sus efectos de láser, humo y led, con un elevado volumen musical, donde poder pedir canciones y disfrutar de estilos de música tanto de los 60, 70 y 80 como los más modernos.

La barra libre en la carpa del jardín, con gran variedad de marcas y coctelería incluida, con los mejores mojitos de Madrid, son el complemento ideal para una fiesta perfecta.


BodaBaile001
Con su pantalla de proyección que abarca más de 104 pulgadas, cualquier video biográfico de los novios o mensaje de invitados que no pudieran asistir, o cualquier sorpresa audiovisual, es posible; además de un extenso catálogo de karaoke que harán las delicias de los invitados a la fiesta, que se atrevan a interpretar cualquier canción a viva voz o utilizando nuestros micros inalámbricos.