Eventos

Especial Noche de Gala Nochevieja 2019

Queridos amigos y clientes

Como ya es tradición en nuestra casa, un año más queremos haceros llegar nuestros mejores deseos de felicidad para estas Navidades y un próspero Año Nuevo 2020.

En estas fechas tan señaladas, La Hípica os ofrece menús especiales tanto para comidas de Navidad de empresas, como para encuentros de familiares y amigos, además de sorpresas y juegos en nuestros talleres infantiles, donde los pequeños disfrutarán de la magia de éstas fiestas con nuestras animadoras.

…25 de Diciembre Día de Navidad, 6 de Enero Día de Reyes, son días entrañables para celebrar, pero si hay una fiesta especial es Nochevieja!

¡Hacer que la ultima noche del año sea inolvidable… es cosa nuestra!
Con la mayor ilusión queremos dar las gracias a las familias que nos han elegido para compartir con nosotros la entrada del año nuevo, celebramos el 31 de Diciembre nuestra tradicional Cena de Gala de Fin de Año de La Hípica de Tres Cantos con cotillón, DJ, barra libre y muchas sorpresas más.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por permitirnos hacer día a día lo que más nos gusta… ¡servirles!

Información y reservas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
918042233 / 669249308

Photocall

CENA