La Casa

 

Enclavada en un cortijo de principios del siglo XX, entre el conocido Soto de Viñuelas y zonas adyacentes que delimitan el monte del Pardo, La Hípica fue una antigua vaquería y casa de postas de amplios terrenos y cuadras de piedra que desde 1970, se convierte en el Club Hípico que posteriormente dio paso al nombre de nuestro Restaurante.

Espacio ideal para los amantes del aire libre, donde poder disfrutar de una agradable velada rodeada de verde.

Leer más... »

El rincón preferido de nuestros clientes!... extensa e interminable galería acristalada llena de luz y encanto especial por su calidez, sus maderas nobles y su suelo empedrado.

Leer más... »

En complemento con la carpa, el acogedor jardín. Espacio de enormes pinos, en armonía con el legendario sauce que con el sonido del agua del estanque, forman la combinación perfecta para un entorno diferente.

Leer más... »

Ese rincón escondido bañado por la luz que entra por sus ventanas y el calor de la madera con sus techados en ángulo que invitan a disfrutar de una acogedora privacidad en un ambiente cálido y diferente.

Leer más... »

La alternativa... Antiguas caballerizas transformadas en un acogedor salón de grandes arcos con vistas al corredor y jardín sin perder su esencia de antaño.

Leer más... »