Restauración

Arte y Degustación

Arte y Degustación

Disfrutalo de Martes a Viernes y bajo reserva el Fin de Semana.

"La unión de la vista y el gusto, en un mismo lugar"

La Hípica de tres Cantos de la oportunidad de exponer a nuevos autores de obras plásticas, ya sean: pinturas, esculturas o fotografías, para su difusión en el mundo comercial y la exibición de su trabajo, en armonía con nuestra cocina para hacer del "Arte y Degustación" toda una experiencia de belleza y buen sabor para nuestros clientes.

Autores como:

- Adrian
- Tete
- Fundació Epurna
- Miki Poveda
- Jose Soldevila
- José Orellana
- Patricia Marín
- Nana Beltrán
- Fernando Poncela
- Taller de pintores de Tres Cantos
- Elena Insua
- Raquel Ligorred
- Circulo de Pintores

 

Septiembre-Octubre de 2019 - Lord Eloy Climent.

No fui el mejor de los estudiantes, pero tampoco el peor, pasaba mis clases entre lápices de colores, rotuladores y bolis. Pintando los pupitres, paredes y libros de clase y, por consecuencia, enfadando un poco a mi madre, pero ella me quiere igual. Terminados mis estudios obligatorios, llegó la gran pregunta ¿qué carrera? Y llegó la respuesta y con ella, quizás, la decepción, o al menos la incertidumbre en la familia: Bellas Artes.

¿Y por qué? Porque es lo que me hace feliz, no necesito más.

Poco a poco, tras muchos botes de pintura, muchos sprays, rotuladores gastados y mucha ropa manchada, se fue creando lo que hoy es “Lord”, lo que es Eloy Climent, lo que soy yo. Y por tanto, esta exposición, fruto de una gran experimentación, de un profundo estudio del color nace “Written, painted”. Un híbrido, una parada a mitad camino entre la figuración y la abstracción.

Combinando una caligrafía personal, inventada y desarrollada por mí mismo, sin pretender que se entienda y no se frustren si no pueden leerla, con grandes fondos de colores, llamativos, los cuales pelean por ganar su protagonismo en la obra, pero trabajando juntos por algo mejor, la obra en sí.

No es lo mejor de mi obra, porque eso aún no está creado.